ltimas-2 ltimas-7 Dise-o-sin-t-tulo ltimas-12 ltimas-11 ltimas-10

Archivo del blog

domingo, 25 de octubre de 2020

Booktag de Stranger Things

 He visto este booktag ya en varios blogs y como gran fan de la serie es necesario hacerlo. Contestaré a 8 preguntas, relacionadas con los libros claramente. Espero que os guste y sois bienvenidos a hacerlo en vuestro blog si os apetece. ¡Vamos allá!

1. Introducción épica - ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?

 

 introduccion-epica

 

Aquí tendría que  poner 22/11/63. Cada día llegaba a leerme unas 200 páginas y desde el principio a fin, no pude soltarlo. Empezó muy bien y el final fue desgarrador y perfecto a la vez. Stephen King narró el libro de una manera estupenda. A pesar de que casi tiene mil páginas, no se me hizo nada pesado e incluso me disgusté cuando se terminó. 

 

 

 

2. Dragones y mazmorras - ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?  

 

 dragones-mazmorras

 

Creo que muchas personas pensarán igual que yo... ¡Sin duda Hogwarts! El mundo de Harry Potter es increíble, pagaría millones por acudir a esa escuela y vivir la experiencia de aprender la mágia. Casi todo es posible allí y me encantaría atender a clases de pociones, defensa contra las artes oscuras, ect. 

 

3. Grupo perfecto - Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar 

 

 grupo-perfecto

 

Eligo sin pensármelo dos veces al club de los perdedores de la novela de It de Stephen King. Tienen unas personalidades muy variadas y creo que encajaría muy bien con ellas. Sin duda, me sentiría muy cómoda en ese grupo donde todos son aceptados y tratados por igual. Además, aunque la aventura que ellos viven es un poco oscura, me encantaría participar en ella. Si no son ellos, no sabría que elegir... 


4. Luces de Navidad - Personaje loco favorito

 

 luces-navidad

 

Aquí tengo dos, Patrick Hockstetter de nuevo de It y Annie Wilkes de Misery. Sin duda, estos dos personajes son los más locos que he encontrado de los libros que he leído. Aunque son ficticios, han conseguido que me estremeciera con cada cosa que hacían. Casi que todos los libros son del escritor de Stephen King, pero yo no puedo hacer nada. Es lo que más me gusta leer...


5. El mundo del revés - Libro que ha resultado ser todo lo contrario de lo que esperabas

 

 mundo-delreves

 

El niño del pijama a rayas. En la sinopsis del libro no te pone de que va y me imaginé algo que completamente no ocurría. Me sorprendió mucho (para bien) y el final fue el que más me hizo llorar de todos los libros que he leído. Me gustó la experiencia de leer un libro sin saber de que iba, ni del género al que pertenecía. Se que hay una película y tengo muchas ganas de verla, espero hacerlo pronto. 

 

6. Científicos chiflados - ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros? 

 

 cientificos-chiflados

 

La verdad, es que no he leído ningún libro en el que ocurra esto, por lo tanto, no puedo responder a esta pregunta. Sin embargo, me viene a la cabeza el libro de Apocalipsis, ya que a un personaje el tienen cerrado en un laboratorio o algo parecido. Y si, vuelve a ser de Stephen King. 


7. El demogorgon - Una criatura de un libro que no te querrías encontrar

 

 el-demogorgon

 

Aquí, vuelvo a poner un personaje de It, Pennywise el payaso bailarín. Juega mucho con tus miedos y creo que yo sola no conseguiría sobrevivir a un ataque de él. Gracias, Pennywise, por hacer que no soporte a los payasos cada vez que voy al circo. Por suerte, mi infancia no ha sido arruinada. 


Y eso ha sido todo. Espero que no me haya salido mal mi primer booktag y anímate a hacerlo en tu blog (si tienes, claro). Puedes comentar lo que tu pondrías en cada pregunta. Espero hacer más entradas de este tipo y nos leemos pronto.



 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Claudia y sus libros Published @ 2014 by Ipietoon