ltimas-2 ltimas-7 Dise-o-sin-t-tulo ltimas-12 ltimas-11 ltimas-10

Archivo del blog

martes, 18 de agosto de 2020

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

 


 

 Siempre me ha apetecido tener un blog literario, donde poder publicar reseñas de los libros que voy leyendo. Y por fin mi sueño se ha hecho realidad. Aún no me apaño mucho con esta plataforma, ya que estoy acostumbrada a Wordpress, pero confío en aprender pronto para empezar las reseñas. 

Me gusta leer de todo. Recientemente he empezado a centrarme un poco más con los clásicos, pero mi género favorito es el horror y misterio. El escritor que más me gusta es Stephen King, sin duda. El romance también me gusta mucho. Creo que hay muy buenas historias de amor esperando a que yo las descubra. Lo que menos me gusta es la poesía y el teatro. He intentado probarlo, pero no me gusta. 

Nos iremos viendo, querido lector. Y si has llegado aquí, espero que decidas quedarte y ver como este blog que empieza como un juego se convierte en parte de mi. 

-Claudia

1 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso blog Claudia.
Es una idea estupenda que compartas tus opiniones sobre tus lecturas y así poder leer tus recomendaciones. También es una forma de practicar y espero que algún día nos recomiendes tus propios libros.

Publicar un comentario

 

Claudia y sus libros Published @ 2014 by Ipietoon