ltimas-2 ltimas-7 Dise-o-sin-t-tulo ltimas-12 ltimas-11 ltimas-10

Archivo del blog

jueves, 24 de septiembre de 2020

¡Nueva iniciativa! Seamos seguidores

 Todo buen blog literario tiene esta iniciativa (que por cierto me parece una brillante idea) y he aprovechado para hacerlo yo también.  Creada por el blog Dónde está mi lápiz para crear una bonita comunidad. 

 

 

 

 

Es algo que probablemente ya sabrás, pero lo explico para quién no lo acabe de entender o no lo sepa. 

Si quieres tener un seguidor más en tu blog literario, puedes conseguirlo facilmente de esta forma:

1. Suscríbete a mi blog. 

2. Envíame en los comentarios de esta misma entrada el enlace de tu blog. 

3. Empezaré a seguirte. 

¿Ves que fácil? De esta forma, los bloggeros literarios podemos ayudarnos los unos a los otros.

Muchas gracias por estar aquí, leyendo mis reseñas. Un besito muy grande y nos leemos en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Claudia y sus libros Published @ 2014 by Ipietoon